Preguntas Frecuentes

1.¿Tienen tienda física? 

Sí! Puedes visitarnos en nuestra tienda ubicada en Merced #832,Piso 3,Local 76 en Santiago.Atendemos de Lunes a Viernes de 13:00 a 19:00 hrs y Sábados de 12:00 a 15:00 hrs. 

2.¿Mi prenda tiene algún cuidado especial? 

Todas nuestras prendas requieren el mismo cuidado que cualquier prenda de ropa,procura usar siempre agua fría en el lavado,no usar cloro,lavar por el revés (para cuidar el estampado),evitar el uso de secadora en temperatura alta e idealmente secar a la sombra (no al sol directo)

3.¿En cuánto tiempo estará listo mi pedido?

El tiempo de confección de tu pedido es de 2 a 5 días hábiles (Lunes a Viernes),dentro de este periodo tu pedido será despachado ya sea por Delivery o Starken. Si seleccionaste retiro en tienda,debes esperar a que te avisemos por correo o whatsapp cuando tu pedido esté listo para ser retirado. 

4.La prenda me quedo pequeña/grande,¿puedo cambiar de talla? 

Claro que sí! Si deseas cambiar de talla,envíanos un mensaje,el tiempo de espera dependerá de si tenemos stock disponible de la talla que necesites o si debemos confeccionarla. La prenda de cambio debe venir sin uso,y en un plazo de no más de 10 días desde el día de la compra. 

5.¿Hacen diseños personalizados? 

Si! Aceptamos pedidos personalizados según agenda disponible para diseños. Si deseas pedir uno,envíanos un mensaje por Instagram o WhatsApp con la idea que tengas en mente. NO replicamos diseños que pertenezcan a otras tiendas/ilustradores,ni tampoco estampamos imágenes sacadas directamente de internet. Todo diseño debe ser previamente aprobado por nuestra área de diseño para asegurar la calidad que tendrá posteriormente en la prenda.